GRIVER

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Políticas de devoluciones, cambios y/o reembolsos

Servicios Operativos Griver S.A. de C.V. (en lo sucesivo SOG), con domicilio ubicado en Av. 5 de mayo #789 Int. B, colonia centro, C.P. 91700, Veracruz, Veracruz hace de su conocimiento la siguiente política:

  1. Devoluciones:

1.- Si deseas hacer una devolución de alguno de nuestros productos, debe ser en un plazo de los 15 días naturales contados, a partir de la fecha de entrega-recepción del producto.

2.- No habrá devoluciones en productos rebajados, o adquiridos con algún tipo de promoción, ni en compras realizadas con método de pago a plazo.

3.- Para devolver los productos debes seguir los siguientes pasos:

i.- Solicita tu devolución: 

  • Envía un correo electrónico a la cuenta de correo candados@griver.com.mx, en dicho correo deberás especificar los siguientes datos: Número de pedido, nombre completo, método de pago, cuenta bancaría en donde se te realizaría el reembolso y una breve descripción del motivo de tu solicitud.
  • Si tu solicitud es aprobada, se te mandará una guía que deberás utilizar para realizar la devolución de tu producto o mercancía.
  • Si tu solicitud es rechazada, se te enviará un correo electrónico explicándote los motivos del rechazo.

ii.- Preparación de paquete:

  • Devuelve el producto utilizando la misma bolsa/caja en la que fue entregado. Si ya no tienes el empaque original, puedes utilizar cualquier otra bolsa o caja de tu preferencia que contenga los mismos estándares de seguridad que el empaque original.
  • Coloca los productos que deseas devolver en el paquete (deben estar en buen estado y con sus etiquetas originales).
  • Sella bien tu paquete de devolución para que no resulte dañado en el trayecto de vuelta.
  • Pega la guía que se te proporciono por parte de atención a clientes (candados@griver.com.mx).
  • Devuelve el paquete a través de una oficina de correos de
  • Solicita tu comprobante de que has devuelto el paquete, envíalo a candados@griver.com.mx y consérvalo hasta que hayamos procesado tu devolución.
  1. Rembolso:       
  • El producto puede tardar hasta 10 días hábilesen llegar a nuestro almacén.
  • Una vez que hayamos recibido tu paquete en el almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar la devolución.
  • Una vez que se haya procesado tu devolución, emitiremos un reembolso a través de la cuenta bancaria que nos hayas indicado en tu correo de solicitud de reembolso.
  • Ten en cuenta que pueden pasar varios días antes de que el dinero vuelva a estar disponible en tu cuenta bancaria, dependiendo de las condiciones y políticas de tu banco.

C.- Cambios :

  • En el caso de cambios por medio de nuestra tienda en línea, por defectos fabricación o error no genera ningún cargo por envío.
  • Se deberá realizar el mismo procedimiento que para las devoluciones, para el retorno de la mercancía a cambiar.

D.- Reclamaciones:

En caso de presentar alguna inconsistencia en tu pedido, faltante, o artículo dañado, es necesario que nos informes en un lapso no mayor a 24 horas, posteriores a la entrega del pedido, transcurrido dicho tiempo no se aceptan este tipo de reclamaciones. Es importante que incluyas una descripción detallada de tu reclamación y evidencia fotográfica.

La notificación deberá realizarse por cualquiera de los medios de contacto que se indican en nuestra página, adjuntando evidencia fotográfica de cómo recibiste el pedido y de los artículos que deseas reportar. La evidencia fotográfica debe contener:

  1. Fotografía del paquete recibido en el que me muestren los datos de envío y el número de guía o código de rastreo.
  2. Fotografías individuales con el detalle de cada daño, mostrando que el producto cuenta con todas sus etiquetas.
  3. Si hubiera faltante de piezas, tomar fotografía de la cantidad real y de cada artículo recibido para cotejar contra orden de pedido.

Cualquier comentario o sugerencia por favor comunícate a nuestro correo de candados@griver.com.mx.