Políticas de devoluciones, cambios y/o reembolsos
Servicios Operativos Griver S.A. de C.V. (en lo sucesivo SOG), con domicilio ubicado en Av. 5 de mayo #789 Int. B, colonia centro, C.P. 91700, Veracruz, Veracruz hace de su conocimiento la siguiente política:
- Devoluciones:
1.- Si deseas hacer una devolución de alguno de nuestros productos, debe ser en un plazo de los 15 días naturales contados, a partir de la fecha de entrega-recepción del producto.
2.- No habrá devoluciones en productos rebajados, o adquiridos con algún tipo de promoción, ni en compras realizadas con método de pago a plazo.
3.- Para devolver los productos debes seguir los siguientes pasos:
i.- Solicita tu devolución:
- Envía un correo electrónico a la cuenta de correo candados@griver.com.mx, en dicho correo deberás especificar los siguientes datos: Número de pedido, nombre completo, método de pago, cuenta bancaría en donde se te realizaría el reembolso y una breve descripción del motivo de tu solicitud.
- Si tu solicitud es aprobada, se te mandará una guía que deberás utilizar para realizar la devolución de tu producto o mercancía.
- Si tu solicitud es rechazada, se te enviará un correo electrónico explicándote los motivos del rechazo.
ii.- Preparación de paquete:
- Devuelve el producto utilizando la misma bolsa/caja en la que fue entregado. Si ya no tienes el empaque original, puedes utilizar cualquier otra bolsa o caja de tu preferencia que contenga los mismos estándares de seguridad que el empaque original.
- Coloca los productos que deseas devolver en el paquete (deben estar en buen estado y con sus etiquetas originales).
- Sella bien tu paquete de devolución para que no resulte dañado en el trayecto de vuelta.
- Pega la guía que se te proporciono por parte de atención a clientes (candados@griver.com.mx).
- Devuelve el paquete a través de una oficina de correos de
- Solicita tu comprobante de que has devuelto el paquete, envíalo a candados@griver.com.mx y consérvalo hasta que hayamos procesado tu devolución.
- Rembolso:
- El producto puede tardar hasta 10 días hábilesen llegar a nuestro almacén.
- Una vez que hayamos recibido tu paquete en el almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar la devolución.
- Una vez que se haya procesado tu devolución, emitiremos un reembolso a través de la cuenta bancaria que nos hayas indicado en tu correo de solicitud de reembolso.
- Ten en cuenta que pueden pasar varios días antes de que el dinero vuelva a estar disponible en tu cuenta bancaria, dependiendo de las condiciones y políticas de tu banco.
C.- Cambios :
- En el caso de cambios por medio de nuestra tienda en línea, por defectos fabricación o error no genera ningún cargo por envío.
- Se deberá realizar el mismo procedimiento que para las devoluciones, para el retorno de la mercancía a cambiar.
D.- Reclamaciones:
En caso de presentar alguna inconsistencia en tu pedido, faltante, o artículo dañado, es necesario que nos informes en un lapso no mayor a 24 horas, posteriores a la entrega del pedido, transcurrido dicho tiempo no se aceptan este tipo de reclamaciones. Es importante que incluyas una descripción detallada de tu reclamación y evidencia fotográfica.
La notificación deberá realizarse por cualquiera de los medios de contacto que se indican en nuestra página, adjuntando evidencia fotográfica de cómo recibiste el pedido y de los artículos que deseas reportar. La evidencia fotográfica debe contener:
- Fotografía del paquete recibido en el que me muestren los datos de envío y el número de guía o código de rastreo.
- Fotografías individuales con el detalle de cada daño, mostrando que el producto cuenta con todas sus etiquetas.
- Si hubiera faltante de piezas, tomar fotografía de la cantidad real y de cada artículo recibido para cotejar contra orden de pedido.
Cualquier comentario o sugerencia por favor comunícate a nuestro correo de candados@griver.com.mx.